Quién soy

camino2Comencé mi carrera profesional en el sector financiero, luego fui desarrollándome profesionalmente en el sector de la enseñanza ocupando puestos de responsabilidad y en el 2.006 di el salto a la empresa pública.

Paralelamente, fui desarrollando una inquietud por el mundo del desarrollo humano, lo que me llevó a formarme en este campo compaginándolo con mi trabajo. Al cabo de varios años de formación especializada en la materia, he decidido, además de realizar sesiones individuales de coaching, impartir mis propios talleres y cursos de desarrollo personal.

Soy una apasionada del coaching y las personas que me conocen me definen como sociable, respetuosa, optimista, comprometida, sin olvidarnos por supuesto de mi gran vitalidad y sentido del humor. Disfruto mucho haciendo deporte, viajando, leyendo y sobre todo estando en compañía de mi familia y amigos.

Soy Coach certificada por ASESCO (Asociación Española de coaching) con Nº de colegiada: 10863 y continúo  formándome ya que “soy apasionadamente curiosa”

El coaching implica para mí:

  • Compromiso.
  • Respeto total a la persona que está frente a mí.
  • No dejar de aprender.
  • Cuestionarme continuamente mis creencias.
  • Aportar a otros lo que ya me está enriqueciendo a mí como persona.

Mi MISIÓN es ayudar a las personas a ser más felices, a superarse y a potenciar todos sus recursos. Busco la congruencia entre lo que piensan, lo que desean y lo que hacen.

No se admiten más comentarios